martes, 12 de febrero de 2008

POWER POINT

Definición de Power Point:

PowerPoint ayuda a crear presentaciones con diapositivas, a preparar presentaciones electrónicas autoejecutables y a diseñar sitios Web.
Es un programa para crear presentaciones de negocios efectivas mediante la combinación de textos, imágenes, colores formas, dibujos, efectos de animación y sonidos.

Pasos para entrar a Power Point:

Para entrar a Power Point dar click en el ícono de power Point que se encuentra en el dock. O se puede entrar por medio de aplicaciones en Microsoft Office seleccionando Power Point.







Después aparecerá una ventana llamada Galería de Proyectos en la cual se selecciona
presentación Power Point.






En Power Point podemos dar animación a las imágenes texto, u otras cosas, escojiendo diferentes diseños de diapositivas.

Power Point tiene diferentes tipos de vistas como: "Vista normal" en la que tenemos la presentación en un tamaño más reducido y podemos dar animación cambiar el color al texto, imágenes, tablas, etc.; "Vista clasificador de diapositivas" se puede seleccionar la diapositiva a la que queremos ir;"Vista presentación" en la cual la presentación se ve en pantalla completa.

En la barra "Estándar" se puede insertar una tabla, un gráfico, se puede regresar un paso, se pueden abrir otas diapositivas, mandar a imprimir, ver la diapositiva con el acercamiento deseado, mandar a imprimir, etc.
En la barra "Formato" se puede cambiar el tamaño y tipo de fuente, alinear, centrar, poner cursiva, subrayado negrita o color al texto, entre otras cosas.

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