viernes, 1 de febrero de 2008

MÁS INFORMACIÓN SOBRE EXCEL

Excel se va a dividir en hojas.



Columnas=letras
Renglones=números

La celda se va a visualizar segun su contenido.
Las celdas pueden contener fórmulas.
El valor de la celda es el que se ve en ella, y el contenido puede ser la fórmula.

Una formula se empieza con el signo de igual (=).
Ejemplo:

=A2-3

Si la operación que se hace no es lógica nos va a marcar falla.

Para hacer cópias de las sumas, números, días, etc. que se pongan se tiene que seleccionar algunas celdas, poner el puntero en la parte inferior derecha de la celda y arrastrarlo hacia abajo, dependiendo de la cantidad de copias que se quieran hacer.



Para insertar un "Gráfico" hay que seleccionar los datos que se quieran graficar, después dar click en insertar y seleccionar "Gráfico" o en la barra "Estándar" seleccionar el comando que dice "Asistente para gráficos". Después seleccionar la forma del gráfico que se quiera, dar click en siguiente, volver a dar click en siguiente poner título al gráfico, etc., dar click en siguiente, escoger en donde se quiere poner el gráfico y dar click en finalizar.








No hay comentarios: