martes, 22 de enero de 2008

BARRAS DE HERRAMIENTAS DE WORD PARA MAC

Otra forma de entrar a Word y más comandos.


Otra forma de entrar a Word es mediante aplicaciones dándo click en Microsoft Office seleccionándo " Microsoft Word " .













En la barra de " Dibujo " podemos dar 3D a las autoformas , rellenarlas, poner sombra y agregar texto con botón derecho entre otras opciones.
En la barra de dibujo podemos insertar WordArt el cual pone un título o un texto según la forma que se haya seleccionado.



































En la barra de " formato " podemos cambiar : el tamaño y tipo de fuente , alinear el texto, poner negritas y subrayado , entre otras cosas.



Para poner una imágen a la hoja de Word se puede arrastrar , ó hacer uso de los siguientes comandos:

Comando + C ( copiar )
Comando + V ( pegar )


Para dar formato a una imágen dar doble click sobre ella y aparecerá un recuadro llamado "Formato de Imágen " en el cual hay varias opciones como: colores y líneas , tamaño , diseño, etc.
En "diseño" podemos ajustar el estilo de la imágen, como: "detrás ó delante del texto , estrecho , cuadrado, etc. " Según la opción seleccionada la imágen tomará el estilo deseado y los textos se adaptarán a ella.

Para poner "Marca de Agua" , dar doble click en la imágen. Aparecera un recuadro llamado "Formato de imágen"; en el cual se debe dar click en el recuadro de imágen, ahi apareceran varias opciones. En la opción de color seleccionar marca de agua, aceptar y la imágen se pondra como un fondo.

No hay comentarios: