miércoles, 23 de abril de 2008

COMO SUBIR IMÁGENES A GOOGLEPAGES.COM Y COMO HACER TABLAS EN DREAM WEAVER





IMÁGENES




Para subir imágenes a googlepages.com, ya sea que la imagen se encuentre en un archivo de Dream weaver o si queremos subirlas imágenes directamente a nuestra página de googlepages.com, se tiene que tener una carpeta solamente para los archivos, imágenes, etc. que van a nuesta página de googlepages.com. En esta carpeta, si se quiere subir un archivo com una imagen, todo se tiene que guardar en la carpeta que va para googlepages.com abrirlo e insertar la imagen al archivo de Dream weaver a través de la carpeta de googlepages.com, en la que también se tiene que en contrar el archivo al que se le va a poner la imagen.




TABLAS




Para hacer un tabla en Dream weaver, se tiene que ir a la barra de "Insertar", seleccionar la opción de tabla y dar clic en el simbolo de la tabla, en donde aparecera un recuadro con el número de columnas, filas, etc. dar clic en aceptar y al tener la tabla en la barra de "Propiedades" se puede agregar fondeo a una celda, fondo a toda la tabla, colores, etc.




Mí Biografía





IR A MI BIOGRAFÍA

FACTURA





martes, 8 de abril de 2008

PASOS PARA HACER LIGAS EN GOOGLEPAGES.COM

Pasos para hacer ligas en Googlepages.com


Estando en la página en la que se van a publicar los archivos deseados. Para poner ligas se tienen que seguir los siguientes pasos:
1.- Crear en Dreamweaver o en algún procesador de textos el archivo al que se quiera hacer una liga y guardarlo en alguna carpeta.
2.- Ir a Googlepages.com y abrir una página; en ella ir a la opción de "Link" y aparecera un recuadro en el que se selecciona "Your files".Después dar clic en examinar y seleccionar el archivo que queremos subir, ponerle título y subirlo o copiar en "Dream Weaver" la dirección a la que se le quiere hacer una liga , guardarlo y en googlepages.com, en tu pagina subirlo.





3.- Publicarlo y después regresar al "Site Manager" y en la opción que dice "Browse", o "Examinar", darle clic y volver a seleccionar los archivos a los que les pusimos liga.




IR A COMO HACER LIGAS

miércoles, 2 de abril de 2008

CÓMO CREAR UNA PÁGINA EN: GOOGLEPAGES.COM Y PASOS PARA PUBLICAR

Para crear un sitio en "googlepages.com":
1.-se debe tener una cuenta en gmail.
2.-Después ir a http://googlepages.com y aparecera un recuadro en el que se debe poner la cuenta de correo de gmail y la contraseña de la cuenta y luego poner en "Sign in".
3.-Después poner crear un sitio y aparecera el sitio y su "URL" será el de nuestro correo, asi que despúes de tener este sitio, en nuestro panel, poner en "Create a new site" y aparecerá otra ventana en la que se va a tener que poner el nombre que se quiera de la página, escojer el la forma en la que se va a dividir nuestra página, escojer uno de los estilos que ahí se muestran y después dar clic en crear sitio.
4.-Al tener el sitio dar clic en el y estará listo para poder escribir o poner lo que se quiera.
5.-Para publicar lo que se puso en el sitio, al acabar de poner lo que se quiera, dar clic en "Publish" y ya estará publicado en el sitio.

Mi página de googlepages.com es: http://luigif.pinto.googlepages.com/home